Comentarios (955)
Responder

Hace unos días que regresamos de Alsacia-Selva negra, que gran viaje este, fue fantástico y maravilloso visitando lugares y rincones tan bonitos como si fueran sacados de un auténtico cuento. Durante el viaje no tuvimos ningún contratiempo todo salió perfecto gracias a FELIX nuestro SÚPER GUIA que mas que guia era nuestro “amigo” comiendo con nosotros, llevandonos de tiendeo tras las excursiones , contando chistes, etc haciendo muy agradable la jornada y siempre preocupado por nuestro bienestar.
FELIX es una persona cercana, amable,detallista y documentada ,con grandes dosis de paciencia y sobretodo muy buen comunicador.
Muchas gracias por este viaje tan inolvidable y ……………Amenazamos con volver

Responder

Maravillosa experiencia, con un gran profesilnal como Felix. En todo momento se siente y se vive el lugar que se visita. Gracias por ofrecernos esta nueva forma de viajar para nosotros y por supuesto recomendaré siempre y con ganas de repetir. Todo suma….

Hemos vuelto hace poco de Alsacia y Selva Negra, el viaje es espectacular, muchos rincones bellos que se deben visitar, en Alsacia parece que uno está metido todo el tiempo en un cuento,¡ precioso!, y de nuestro guía y ahora amigo Félix decir que es inmejorable, es que realmente no parece un guía sino otro amigo más que va de viaje con nosotros y se preocupa verdaderamente de que lo pasemos bien y que comamos de lo mejor, por no hablar de cuanto te ríes con él. Sin duda alguna volveremos. Muchas gracias por todo Félix .

Responder

Bonito viaje. Un auténtico profesional que maneja organización,, conocimientos y mucha empatía.
Sin duda es una modalidad de vacaciones muy recomendable.

acabamos de volver de selva negra, nosotros ya conocíamos a Felix y tal como recordábamos , viajar con él, es como ir a visitar a ese amigo que vive en el extranjero y te enseña los mejores sitios, los mejores restaurantes , en fin …. que amenazamos con repetir en breve, un gran abrazo

Responder

Es mi primera experiencia con Venasuiza y me ha impresionado sobremanera la profesionalidad de Félix… su empatía, conocimientos y organización de todos los detalles; hasta el más insignificante. Un verdadero perfeccionista a nuestra entera disposición y disfrute. Nunca recibí tanto por tan poco. El paquete elegido en ésta, mi primera experiencia, fue “Descubre Suiza”, inolvidable.
¡Volveré! “Sayonara, baby”

Responder

Toda una experiencia enriquecedora. Disfrutar de un país como Suiza de la mano de un gran profesional merece la pena y será un gran recuerdo para toda la vida. Gran minigrupo y espero repetir!!!!

Responder

el viaje fenomenal
todo bien planeado y dio de sí el viaje ,vimos innumerables sitios maravillosos
félix está en todo
como conclusión repetiremos

Responder

Para mí todo perfecto.
Un bonito viaje y con Félix mucho mejor.
Lo recomiendo, La Bretaña y Normandia.

Responder

Hace justo un semana estábamos en el auropuérto de Bucarest esperando el vuelo para volver a España, nos ha gustado mucho el viaje lleno de contrastes entre la capital con sus atascos y los pueblitos con sus carros tirados por caballos. Los paisajes preciosos, los monasterios pintados muy muy bonitos, las fortalezas y por supuesto el castillo del conde Dracula jjj. Hemos tenido la gran suerte de viajar con un guía estupendo Christian se nota que le gusta su trabajo y como guía acompañante a Félix como siempre muy amable y con una paciencia enorme. Lo hemos pasado muy bien nos hemos reído mucho( que siempre viene bien) y lo importante tenemos muy buenos recuerdos de Rumanía. Siento decirte que volveremos a viajar contigo, Muchas muchas gracias por todo

1 93 94 95 96

Dejar un comentario

Comentar (Requerido)

Tu puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)