Comentarios (955)
Responder

Estuvimos del 21 al 26 de agosto en Suiza. Disfrutamos junto con otra familia de unos días fantásticos en el país, conociendo pueblos y ciudades, parajes muy bellos de montaña, paseos en barco por el lago Leman, visitas a museos y alojados en un tranquilo y confortable hotel en Broc. El organizador-guía Félix muy atento a las necesidades de las dos familias con niños, cuidando muy bien del grupo y velando por cumplir con el programa en las mejores condiciones para nuestro grupo. Absolutamente recomendable. Familia Arrillaga Garcia

Responder

Pasamos un semana FANTÁSTICA toda la familia, gracias por enseñarnos SUIZA desde todos los puntos de vista y hacernos sentir desde el minuto uno que nos conocíamos de toda la vida. Este grupo de canarios te considera uno mas de la familia. Gracias Felix

Responder

Increíble. Me lo habían comentado, pero hasta que no lo he disfrutado no he confirmado todo lo que me habían comentado. Otra manera de viajar y conocer sitios. Félix eres asombroso.

Responder

Segundo viaje contigo Félix. Normandía y Bretaña. Sabes que iba con muchísima ilusión y no me has defraudado, como el anterior. Muchas gracias por todo. Reincidiré!!!!

Responder

Viaje inolvidable para conocer Suiza. Ahora mismo no encontramos mejor manera de hacerlo. Sin duda ninguna, las personas y la forma de realizarlo son un factor muy importante de su éxito.

Gracias por todo y esperemos vernos pronto.

Responder

Viaje a Castillos del Loira & Costa Atlántica.
Después de todo lo leído en los comentarios anteriores, sólo puedo decir que todos son fieles a la realidad y que me sumo a ellos.
Gracias y un abrazo.

Responder

Por tercer año consecutivo hemos viajado con vosotros. Suiza nos encantó y Alsacia no se quedó atrás, por ello tenía miedo que Normandia y Bretaña no nos gustara tanto pero ha vuelto a resultar un viaje maravilloso, cada rincón, cada ciudad, cada hotel…..y todo ello con unas compañeras de viaje fantásticas.
Solo espero que nos volvamos a ver el próximo verano en un nuevo destino.
Un beso enorme

Responder

Un grato recuerdo de nuestro último viaje: Castillos del Loira y Costa Atlántica. Como siempre Félix busca la forma de hacer en cada ruta un viaje difícil de olvidar cuidando el detalle y haciendo que el grupo se consolide. Yo con mis amigas de infancia y otras dos parejas hemos hecho un montòn de “ recados” a lo largo de estos días.La vista nocturna del castillo de Amboise iluminado la recordaré siempre.Gracias por ser tan cercanos Félix y Maite

Responder

Una vez más, Félix no nos ha defraudado. Ya hicimos el viaje de Bretaña y Normandía con él, inolvidable, y este año ha tocado Alsacia y Selva Negra. A la llegada al aeropuerto, Félix nos esperaba, junto a su amabilísima Maite que tuvimos el honor de conocer por unos minutos, y con una cajita de chocolotes para cada pareja. Así empezó nuestro “dulce” viaje a su lado, igual que su acogida en el aeropuerto, siempre pendiente de todo para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. A pesar de las altas temperaturas, increíbles para la zona, nos ha encantado nuestro viaje y las preciosas ciudades y pueblos visitados. También nos ha gustado mucho el hotel seleccionado: su decoración exterior, la comodidad de sus amplias habitaciones, la amabilidad de todo el personal y su muy variado y sano desayuno. Y si hay un lugar y un momento que no olvidaremos fue el día de Estrasburgo, en su pintoresca Petite France, y la sorpresa de Félix con el precioso restaurante que nos tenía reservado sobre el río y lleno de geranios. Muchísimas gracias, Félix, por mimarnos tanto y esperamos volver a verte por Rumanía dentro de un par de años (A ti o a Maite ya que quizás ella nos deje “más momentos para compras” ¡Jajaja!) Muchos besos.

Responder

Solo hace 2 días que volvimos de Rumanía (Transilvania y Cárpatos), y ya estoy deseando volver a viajar con vosotros.
Ha sido una muy bonita esperiencia, para no olvidar. Ya habíamos viajado con Felix y sus “benditos recados”, precioso viaje también.
Esta vez hemos tenido la oportunidad de conocer Transilvania con Maite,y que puedo decir…tengo el corazón partiooo..jajaja
El éxito de los viajes depende en gran medida de las personas con las que los haces y con vosotros lo tenemos garantizado!
El próximo con los dos, sí Félix con los dos,jeje

GRACIAS CHICOS!!

1 92 93 94 95 96

Dejar un comentario

Comentar (Requerido)

Tu puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)