Comentarios (911)
Responder

Todo fabuloso siendo difícil destacar lo más interesante. Buenos momentos con vistas preciosas tomando unas cervezas en Montreux, al igual que el último día, desde el restaurante St. Sulpice y en general se puede decir todo bien con Felix.

Responder

El primer año: VENASUIZA, el segundo: VENALEMANIA, y este tercero: VENAFRANCIA (Normandía y Bretaña) … C´EST MAGNIFIQUE!!!
Para el próximo, con FÉLIX, a “VENADONDESEA”. Es una suerte el haberos encontrado. ¡¡Muchísimas gracias y hasta pronto!!

Responder

Bueno Felix, qué decirte que ya no te haya dicho, siempre es un placer viajar contigo, pero esta vez te has superado, nos has metido en un cuento del que aún nos cuesta salir.
Hasta el año que viene.
Juani

Responder

Ha sido mi primer viaje con Felix a la Alsacia a ver los mercadillos navideños, ha sido una regresión a la infancia, pura magia navideña!!! Nos ha cuidado y mimado en todo momento!! La programación maravillosa!! Nunca olvidare este viaje!! Repetiré seguro!!! Mil gracias!!!!

Responder

Mercadillos Navidad — Ya son una cuantas veces las que he viajado con Felix, y siempre acaba superando al anterior!……… es todo eso bueno que os imaginéis y más…. qué decir que no se haya dicho ya??…………………. Sólo os invito a que lo probeis, ya no sólo por el viaje en sí que Félix lo organiza como nadie, si no por las sensaciones y momentos vividos, irrepetibles, porque como bien dice el propio Félix, cada viaje tiene una gente distinta , un momento distinto y es único….. gracias por todo, gracias a Mayte también por ser sobre todo “buena gente” y poner empeño en todo lo que haceis!! Iremos a por el cuarto…..

Responder

Es el primer viaje que hago con Venasuiza, Feliz, según recomendación de mi hermana que quedó supercontenta, y cuanta razón tenía, hemos realizado un viaje estupendo, bien organizado, bonitos sitios, buen hotel y buena comida, y para rematar, buena compañía. Hemos viajado bastante, incluida la zona que hemos visitado, pero la diferencia con otros viajes ha sido mucha, y siempre a favor de Venasuiza. Felix muchas gracias por éste viaje tan estupendo y seguro nos veremos pronto en otro.
MERCADOS DE NAVIDAD

Responder

Acabamos de llegar de Mercados Navideños y…¡ como siempre un viaje de 10! Para los que queráis disfrutar de un viaje de cuento os lo recomiendo sin lugar a dudas. Por el entorno, por lo completo que se hace en tan poco tiempo y porque Félix lo hace inolvidable. ¡Gracias Félix una vez más!!!!!!!!!

Responder

Alsacia – Selva Negra del 17 al 22 octubre
Es el primer viaje con Venasuiza.com y ha sido de LUJO unas super vacaciones
Gracias Felix xq ha estado todo fenomenal: visitas a pueblos de cuento vistos de dia y noche, explicaciones en todo momento,lugares y comidas típicas, rincones preciosos y todos los días superando la GUINDA del dia anterior

Hasta el próximo viaje

Responder

Ya no quedan elogios, pues mis compañeros de viaje los han utilizado todos. Lo he comentado en el gimnasio y me han solicitado tu informacion..Que hago? pues puede que no encontremos fechas para proximos viajes. Resumiendo como dicen en Tomelloso: TE ABULTA?,, En dos palabras COJO NUDO.

Responder

Otro viaje más con Félix, en esta ocasión a Normandía y Bretaña con grupo de amigos. Una delicia, como siempre, lleno de buenos detalles.Si tuviéramos quedarnos con algo destacaría la Costa de Granito y la casa jardín de Monet en Giverny. Es difícil quedarse con algo todo el viaje no tiene desperdicio. Gracias Félix por tu agrado

1 89 90 91 92

Dejar un comentario

Comentar (Requerido)

Tu puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)