Comentarios (917)
Responder

Normandia & Bretaña 25/9 al 1/10/17. Satisfechos del viaje, tanto de la zona de Normandía como la de Bretaña, dificil destacar alguna visita, todas interesantes, pero destacaría Dinan.
El grupo muy bien dirigido por Felix y el trato con él fue excelente, nuestro grupo ya amigos, más amigos. Gracias a todos. Momento muy agradable comida en la playa de Saint-Guirec. Sí que nos gustaría repetir un viaje con Felix.
Ventura.

Responder

De los tres viajes que hemos realizado con VENASUIZA ,queremos destacar estos tres aspectos :
A) TURÍSTICO : ¡¡¡ Maravilloso !!! Gran variedad de paisajes , monumentos etc…..
B) EL AMBIENTE : Muy familiar y divertido , muy positivo y sin problemas
C) EL AMIGO FÉLIX : Gran profesional y excelente persona , cercano y divertido…Sin olvidar a Maite ,siempre agradable y servicial y en la ” SOMBRA ”
Hasta el próximo…
Un abrazo muy fuerte

Responder

Invitamos a la gente a viajar con venasuiza pero sin abusar porque nosotros necesitamos dos semanas al año.

Responder

Nuestro cuarto viaje con Félix, este último ha sido la Provenza y Cátaros, y pensando ya en el siguiente. Creo que sobra cualquier otro comentario.
Gracias, Félix, y que nos sigas “aguantando” unos cuantos circuitos más.

Responder

Reciente aun el viaje a la Provence francesa, nos queda el recuerdo de los datos históricos, los restos romanos y artísticos románicos y góticos de la zona. Dirigidos por Felix que prepara minuciosamente la ruta y las explicaciones ademas de lograr un ambiente de alegría y confortabilidad extraordinario.

Recientemente he realizado un viaje de vacaciones por Suiza con Venasuiza.com.
Ha sido un viaje con un grupo muy agradable..me ha permitido conocer regiones de Suiza desconocidas. Recomendaria a esta compañia para visitar Suiza….
Gracias a Felix…su director y guia durante el viaje..y a todos los que hemos formado parte del grupo

Responder

Selva negra & Alsacia del 14 al 19 de Agosto.Esta es la segunda vez que viajo con Félix.El viaje ha sido fantastico y la gente del grupo fue estupenda me lo he pasado muy bien.Respecto al viaje me ha gustado todo,la parte de Francia,Alemania y Suiza.Y las cenas me gustó la idea de ir a cenar a sitios diferentes y probar comida tipica del pais.Félix gracias por hacer este viaje unas vacaciones inolvidables.

Marcelino.

Responder

Suiza del 21 al 26 de Agosto. de 2017. Gracias a Félix por este fantástico viaje que he realizado con mis padres. Felix es una persona con una gran empatía y sabe dar a cada persona lo que mas necesita. Mi padre que hace uso de una silla de ruedas a causa de su hemiplejia se sintió en todo momento como uno mas del grupo. Gracias Felix por haber tenido presente
esta circunstancia y haberla hecho posible y gracias al resto del grupo a mi madre, a Charo, Carmen, Antonio y Javier por haber creado muy buen ambiente en el grupo en todo momento.

Manuel.

Responder

Estoy encantada, porque éstas son el tipo de vacaciones que me gustan.
Conocer lugares diferentes a lo cotidiano, paisajes, personas, etc.
Muchas gracias a Félix, por hacerlo posible. Y gracias, también a los compañeros de viaje, ya que lo he pasado genial.

Responder

LAGOS DE ITALIA…Es el 5 viaje que yo y mis amigas hacemos con Felix y evidentemente no sera el ultimo..viajar con venasuiza .com es garantia de calidad,seguridad,sorpresa,amistad y de momentos inolvidables…ya le dije a Felix somos un poco mas felices desde q te conocemos ..porque conviertes nuestras vacaciones en algo realmente para no olvidar…muchas gracias…esta zona de Italia es un verdadera joya al pie de los Alpes….y ya sabes nos espera proximo año RUMANIA…un besote..

1 88 89 90 91 92

Dejar un comentario

Comentar (Requerido)

Tu puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)