Comentarios (917)
Responder

Uno de los mejores viaje que hemos hecho , por visitas , hotel , comida y sobre todo la atención de Felix , un gran profesional y magnífica persona . INOLVIDABLE .

Responder

Estoy muy, muy satisfecho del viaje que acabo de realizar, Lagos de Italia; el programa está diseñado con mucho detalle, tanto que te ocupa todo el día y sin embargo no te sientes agobiado. Muy conforme con los hoteles. Me gustaron los Castillos del Loira, este viaje no tiene nada que envidiar, tal vez lo supera. El mejor comentario que puedo hacer es que estoy apuntado para dos próximos viajes, eso habla de mi satisfacción y de mi confianza en vds.

Responder

Hemos quedado muy satisfechos del viaje a los grandes Lagos de Italia. Viaje muy familiar . Gracias Felix por hacernos tan agradable el viaje. Lugares muy pintorescos y bonitos donde nos llevaste a comer y cenar . El paisaje impresionante. Estamos a la espera del próximo viaje a los Mercados de Navidad. Un abrazo.

Responder

Aunque conocía Alsacia en un viaje anterior en Mercados de Navidad, no ha dejado de sorprenderme en este viaje en época de primavera, con decoración de flores en esos preciosos pueblos y ciudades. Baden – Baden todo un descubrimiento y como siempre la compañía entrañable de Félix y su trabajo impecable . Hemos vivido unos días magníficos en familia. Difícil de olvidar

Responder

Recientemenete he realizado un viaje a Alsacia – Selva Negra (Mayo – 2018). El viaje ha superado mis expectativas, me ha gustado mucha la visita Alsacia (Francia), una gran desconocida para muchos españoles, tiene muchos pueblos con encanto y ciudades dignas de visitar (Estrasburgo, Colmar, etc ). La visita a Selva Negra me ha permitido conocer esta región de Alemania, ciudades como Friburgo, Baden Baden, Gengenbach, lago Titisee, etc.
Todo ello ha sido posible, gracias a la perfecta organización del viaje por venasuiza, que lo hacen todo tan agradable y accesible a lugares tan bonitos.
Ha sido una gran experiencia que animo a visitar a todos los que no la conocen.
Muchas gracias.

Responder

La verdad que la experiencia ha sido estupenda, hasta mi mujer se quedó encantada, que es difícil. El paisaje, el alojamiento, las comidas y la compañía perfecto. Y además tuvimos la suerte que el tiempo nos acompañó. Así que realmente estupendo. De hecho creo que repetiré. La verdad el acompañamiento continuo de la persona que viajaba con nosotros, era encomiable y todo lo que sabe el joio, muy ameno trato afable. Un abrazo y Gracias

Responder

Perfecto, precioso. Esta vez Suiza parecia todo nuevo. Fue todo como si no hubieramos estado antes. Intersante por la explicaciones que nos diste sobre los lugares que nos llevaste. ( y sin correr por los pasillos) Gracias Felix propon otro viaje que seguro no pondremos “TOCs”. Abrazos.

1 90 91 92

Dejar un comentario

Comentar (Requerido)

Tu puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)