Comentarios (932)
Responder

Una vez más, Félix no nos ha defraudado. Ya hicimos el viaje de Bretaña y Normandía con él, inolvidable, y este año ha tocado Alsacia y Selva Negra. A la llegada al aeropuerto, Félix nos esperaba, junto a su amabilísima Maite que tuvimos el honor de conocer por unos minutos, y con una cajita de chocolotes para cada pareja. Así empezó nuestro “dulce” viaje a su lado, igual que su acogida en el aeropuerto, siempre pendiente de todo para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. A pesar de las altas temperaturas, increíbles para la zona, nos ha encantado nuestro viaje y las preciosas ciudades y pueblos visitados. También nos ha gustado mucho el hotel seleccionado: su decoración exterior, la comodidad de sus amplias habitaciones, la amabilidad de todo el personal y su muy variado y sano desayuno. Y si hay un lugar y un momento que no olvidaremos fue el día de Estrasburgo, en su pintoresca Petite France, y la sorpresa de Félix con el precioso restaurante que nos tenía reservado sobre el río y lleno de geranios. Muchísimas gracias, Félix, por mimarnos tanto y esperamos volver a verte por Rumanía dentro de un par de años (A ti o a Maite ya que quizás ella nos deje “más momentos para compras” ¡Jajaja!) Muchos besos.

Responder

Solo hace 2 días que volvimos de Rumanía (Transilvania y Cárpatos), y ya estoy deseando volver a viajar con vosotros.
Ha sido una muy bonita esperiencia, para no olvidar. Ya habíamos viajado con Felix y sus “benditos recados”, precioso viaje también.
Esta vez hemos tenido la oportunidad de conocer Transilvania con Maite,y que puedo decir…tengo el corazón partiooo..jajaja
El éxito de los viajes depende en gran medida de las personas con las que los haces y con vosotros lo tenemos garantizado!
El próximo con los dos, sí Félix con los dos,jeje

GRACIAS CHICOS!!

1 92 93 94

Dejar un comentario

Comentar (Requerido)

Tu puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)