Comentarios (1.004)
Responder

Hemos disfrutado de una maravillosa semana en Suiza, con la familia y amigos. Nuestro primer viaje con Félix y ha sido una experiencia espectacular, su forma de ser y su profesionalidad ha hecho que este viaje se haga inolvidable para nosotros. Nos volveremos a ver; un saludo muy especial para Maite. Muchísimas gracias.
Familia Martín González.

Responder

Hemos pasado una semana en Suiza con Félix, como primera experiencia destacar que ha superado todas nuestras expectativas. Con un trato muy agradable y cercano, aprovechando el tiempo al máximo sin sentirnos agobiados en ningún momento. Muchas gracias por todo y no descartamos repetir otro años con ustedes

Responder

Alsacia y Selva Negra. Ha sido un viaje en familia en el que hemos disfrutado como hacía tiempo no lo hacíamos. Muchas gracias a Félix por hacerlo todo tan fácil y saber adaptarse a las edades y necesidades del grupo. Señalar que la otra familia con la que viajamos nos hizo el viaje más agradable si cabe. Repetiremos, un abrazo enorme a todos.

Responder

Es mi primer viaje con Félix junto con mi familia, y ha sido todo espectacular desde el primer día hasta el último. Darle las gracias por el trato recibido y esperamos hacer muchos más. Saludos de parte de toda la familia.

1 99 100 101

Dejar un comentario

Comentar (Requerido)

Tu puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)