Comentarios (980)
Responder

Viaje, mercados navideños: Un año más Félix nos vuelve a sorprender por su exquisitez en sus viajes…ha sido un sueño de los que no quieres despertar…la nieve, los pueblitos de Alsacia, Colmar, Estrasburgo… cada rincón un momento inolvidable.. vino caliente.. villancicos.. color, luz… alegría.. amistad… y muchísimo cariño… ya es el sexto viaje que hacemos juntos… y ya deseando disfrutar del siguiente… muchísimas gracias por el regalo que nos haces..bsss

Responder

Buenos días a tod@s. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por esta experiencia tan extraordinaria. Felix, eres un crack, todo un profesional. No faltó el más mínimo detalle en las visitas, en las comidas y cenas, en tus explicaciones de los lugares históricos y curiosos que conocimos. Y especialmente quiero destacar tu elegancia, paciencia y cariño con todos nosotros. Mención especial para las reporteras gráficas tan estupendas, para mi, que soy una taruga con esto de la fotografía, ha sido una tranquilidad poder tener un archivo de lugares y momentos inolvidables. Gracias, mil gracias. Y qué decir de todo el grupo, madre miaaaaaa, que gente más estupenda, divertida, generosa y cariñosa, de 10. Resumiendo, un millón de gracias y todo mi cariño a todos por esta vivencia tan maravillosa y no olviden que los quiero.

Responder

MERCADOS DE NAVIDAD : PIDE UN DESEO Y EL GENIO DE LA LAMPARA MAGICA ( FELIX ) TE LO CONCEDERA. ASI HA SIDO ESTE VIAJE, UNA VEZ MAS HE CONSEGUIDO SEGUIR AUMENTANDO MI COLECCION DE MOMENTOS UNICOS.FELIX QUIERO DARTE LAS GRACIAS PORQUE SIEMPRE ME SORPRENDES Y POR FORMAR PARTE DE ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES.
COMO ALGUIEN TE DIJO NO COLECCIONAMOS VIAJES SINO MOMENTOS UNICOS

Responder

Han sido tantos comentarios como tantos viajes q hemos hecho con ustedes q solamente decir q GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Stos mercaditos han sido un sueño pero el descubrir la nieve como tal ha sido la ilusion de mi vida. Bss calurosos desde Gran Canaria😜

Responder

Recien llegados de Suiza. Nuestro primer viaje con vosotros, y seguro que no será el último. No hablamos de un viaje organizado, es un “traje a medida”, una “pieza de artesanía”, que hace que cada paisaje, cada momento parezca colocado ahí para que lo disfrutes y te sientas especial.
Enhorabuena Félix, y Gracias!!!

Responder

Hemos ido a Suiza, sencillamente espectacular.Los lugares visitados y momentos elegidos para verlos estaban cuidadosamente seleccionados .Lo mejor para mí ,que no me gustan los viajes organizados, ha sido la sensación de haber ido a ver a un amigo a Suiza. Gracias Félix por tan entrañable acogida.

Responder

Inolvidable, viaje este que siempre retendré en la retina, de los que dejan huella en el corazón, cada rincón una sorpresa, a cual mejor, viaje que va aumentado en emociones, cada dia un poquito mas, siempre con la expectativa de que será lo siguiente que veamos, paisajes de cuento e increíbles del mundo que venazuiza nos ofrecen y explican como nadie lo haría, además de risas continuas y buenísimo ambiente.
Lo peor, la despedida, donde en mi caso particular, me apeno mas, separarme de nuestro espectacular consejero de viajes, Félix, sabiduria en estado puro, que la propia magnitud de las paisajes que ya era mucho….

Saludos cordiales!!!!

Responder

He hecho 3 viajes con Félix (Venasuiza) y he analizado el porqué de todo el mundo sale encantado. Ponen el Alma en todos los viajes. Detalles increíbles, no es cuestión de que el producto sea bueno y el servicio también, que lo son. Ponen el Alma en cada viaje con un trato tan personal, que vas con amigos que conocen tus sensaciones en cada momento. Tengo mucha experiencia en viajes y agencias, esto no te lo puede dar nadie que no sea Venasuiza, imposible.

Responder

No tengo más que palabras bonitas para definir el viaje realizado con Felix a Bretaña y Normandia del 13 al 20 de octubre. Una atención personalizada a un grupo pequeño de canarios y una madrileña que se adjunto a ultima hora y de la que ha formado a pasar parte de mis mejores momentos vividos. Un circuito maravilloso que recomiendo a todos. Mil gracias Venasuiza

Responder

Fuimos a Bretaña y Normandía con Felix; un viaje encantador, lleno de información y con lugares muy bien escogidos, unas vistas incomparables, una información precisa que fue despertando nuestra curiosidad sobre lo que veíamos. Atención correcta, cercana, profesional y hasta personalizada. Magnifico.

1 96 97 98

Dejar un comentario

Comentar (Requerido)

Tu puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)