Comentarios (904)
Responder

Ya no quedan elogios, pues mis compañeros de viaje los han utilizado todos. Lo he comentado en el gimnasio y me han solicitado tu informacion..Que hago? pues puede que no encontremos fechas para proximos viajes. Resumiendo como dicen en Tomelloso: TE ABULTA?,, En dos palabras COJO NUDO.

Responder

Otro viaje más con Félix, en esta ocasión a Normandía y Bretaña con grupo de amigos. Una delicia, como siempre, lleno de buenos detalles.Si tuviéramos quedarnos con algo destacaría la Costa de Granito y la casa jardín de Monet en Giverny. Es difícil quedarse con algo todo el viaje no tiene desperdicio. Gracias Félix por tu agrado

Responder

Normandia & Bretaña 25/9 al 1/10/17. Satisfechos del viaje, tanto de la zona de Normandía como la de Bretaña, dificil destacar alguna visita, todas interesantes, pero destacaría Dinan.
El grupo muy bien dirigido por Felix y el trato con él fue excelente, nuestro grupo ya amigos, más amigos. Gracias a todos. Momento muy agradable comida en la playa de Saint-Guirec. Sí que nos gustaría repetir un viaje con Felix.
Ventura.

Responder

De los tres viajes que hemos realizado con VENASUIZA ,queremos destacar estos tres aspectos :
A) TURÍSTICO : ¡¡¡ Maravilloso !!! Gran variedad de paisajes , monumentos etc…..
B) EL AMBIENTE : Muy familiar y divertido , muy positivo y sin problemas
C) EL AMIGO FÉLIX : Gran profesional y excelente persona , cercano y divertido…Sin olvidar a Maite ,siempre agradable y servicial y en la ” SOMBRA ”
Hasta el próximo…
Un abrazo muy fuerte

Responder

Invitamos a la gente a viajar con venasuiza pero sin abusar porque nosotros necesitamos dos semanas al año.

Responder

Nuestro cuarto viaje con Félix, este último ha sido la Provenza y Cátaros, y pensando ya en el siguiente. Creo que sobra cualquier otro comentario.
Gracias, Félix, y que nos sigas “aguantando” unos cuantos circuitos más.

Responder

Reciente aun el viaje a la Provence francesa, nos queda el recuerdo de los datos históricos, los restos romanos y artísticos románicos y góticos de la zona. Dirigidos por Felix que prepara minuciosamente la ruta y las explicaciones ademas de lograr un ambiente de alegría y confortabilidad extraordinario.

Recientemente he realizado un viaje de vacaciones por Suiza con Venasuiza.com.
Ha sido un viaje con un grupo muy agradable..me ha permitido conocer regiones de Suiza desconocidas. Recomendaria a esta compañia para visitar Suiza….
Gracias a Felix…su director y guia durante el viaje..y a todos los que hemos formado parte del grupo

Responder

Selva negra & Alsacia del 14 al 19 de Agosto.Esta es la segunda vez que viajo con Félix.El viaje ha sido fantastico y la gente del grupo fue estupenda me lo he pasado muy bien.Respecto al viaje me ha gustado todo,la parte de Francia,Alemania y Suiza.Y las cenas me gustó la idea de ir a cenar a sitios diferentes y probar comida tipica del pais.Félix gracias por hacer este viaje unas vacaciones inolvidables.

Marcelino.

Responder

Suiza del 21 al 26 de Agosto. de 2017. Gracias a Félix por este fantástico viaje que he realizado con mis padres. Felix es una persona con una gran empatía y sabe dar a cada persona lo que mas necesita. Mi padre que hace uso de una silla de ruedas a causa de su hemiplejia se sintió en todo momento como uno mas del grupo. Gracias Felix por haber tenido presente
esta circunstancia y haberla hecho posible y gracias al resto del grupo a mi madre, a Charo, Carmen, Antonio y Javier por haber creado muy buen ambiente en el grupo en todo momento.

Manuel.

1 88 89 90 91

Dejar un comentario

Comentar (Requerido)

Tu puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)