Comentarios (904)
Responder

Estoy encantada, porque éstas son el tipo de vacaciones que me gustan.
Conocer lugares diferentes a lo cotidiano, paisajes, personas, etc.
Muchas gracias a Félix, por hacerlo posible. Y gracias, también a los compañeros de viaje, ya que lo he pasado genial.

Responder

LAGOS DE ITALIA…Es el 5 viaje que yo y mis amigas hacemos con Felix y evidentemente no sera el ultimo..viajar con venasuiza .com es garantia de calidad,seguridad,sorpresa,amistad y de momentos inolvidables…ya le dije a Felix somos un poco mas felices desde q te conocemos ..porque conviertes nuestras vacaciones en algo realmente para no olvidar…muchas gracias…esta zona de Italia es un verdadera joya al pie de los Alpes….y ya sabes nos espera proximo año RUMANIA…un besote..

Responder

Nos ha encantado el viaje. Su organización ha sido fabulosa y la forma de gestionar una maravilla. Nos volveremos a ver.

Viaje a Transilvania en julio,
Viajar con Felix es garantia total y eso lo sabemos todos los que hemos compartido la experiencia .Tampoco esta vez nos ha defraudado, el viaje merece mucho la pena pues Rumania es un país poco conocido y que ofrece mucho al visitante, una verdadera joya en Europa que conserva el sabor auténtico de un país poco maleado por el turismo de masas. ¡ Estoy deseando volver y espero que Felix nos prepare un Rumanía2 !

Responder

VIAJO A EUROPA TODOS LOS AÑOS , POR PRIMERA VEZ HE VIAJADO CON VENASUIZA, TANTO FELLIX COMO COMO CRHISTIAN INMEJORABLES. EL MEJOR VIAJE QUE HE HECHO HASTA LA FECHA

Responder

Transilvania del 5 al 12 de julio, 2017.
Un viaje acompañados por Félix y guiados por Christiam, nos han preparado un viaje completo con explicaciones, entradas, estupendos hoteles, comidas típicas, sorpresas y en el que se creó un estupendo ambiente de grupo.
Nos hemos sentido arropados y seguros.
Todo esto ha hecho que conozcamos un poco más este bello país de Rumania.
Gracias y recuerdos para todos.

Responder

Viaje a los Lagos de Italia
Otro año más Felix has conseguido que este viaje hayamos disfrutado, a pesar de los contratiempos externos,esas tormentas que al final hasta su encanto han tenido,jaja y con tantos momentos buenos que no sabría con cuál quedarme
Gracias por todo Felix y hasta el próximo, que ya sabes que Rumania nos espera!!!

Responder

Transilvania 5-12 julio 2017: Una vez más hemos podido disfrutar de un tour excelente con Félix. Alojamiento en hoteles de 4* con un buen servicio y buenas instalaciones. Pensión completa con comidas exquisitivas típicas de la zona con un servicio rápido y organizado. Servicio de transporte cómodo y seguro con paradas cercanas a los puntos visitados y posterior recogida. Visitas con audioguía y entradas incluidas en los principales lugares de interés turísticos. Todo ello bajo el control de Christiam , nuestro guía, que nos fue dando en todo momento una información amplia de todo lo que veíamos y de la historia pasada y situación actual de Rumania (educación , sanidad, era comunista, sociedad …). Todo ello lo hemos podido disfrutar en compañía de un grupo de personas encantadoras que han hecho de este viaje una experiencia inolvidable. Todos coincidimos en el plus que aportó Christiam en este tour con una atención continua para asegurar el bienestar del grupo y las necesidades puntuales y personales de cada uno de nosotros. Sólo me queda darle una vez más las gracias a Félix por permitirnos disfrutar de una semana maravillosa y recuerdos para todos aquellos que nos han acompañado en este viaje. Rafa y Luci

Responder

Transilvania 5 – 12 julio. Inolvidable, fantástico, lleno de sorpresas inesperadas. Es la primera vez que viajo con Felix y todo, visitas, hoteles, restaurantes, etc. “maravilloso maravilloso”. Trato exquisito. Se lo recomiendo a mi familia, amistades….

Responder

Transilvania del 5 al 12 de julio 2017.Ha sido un viaje inolvidable, paisajes preciosos, buenos hoteles, compañeros de viaje estupendos. Un Guía muy bien preparado, todo estaba muy bien co trolado. Espero volver a repetir con Felix, ya que es el segundo viaje que hacemos con él y cada vez lo hace insuperable y grato.

1 87 88 89 90 91

Dejar un comentario

Comentar (Requerido)

Tu puedes usar etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)